No te acostumbres a Vivir en una mala Historia.

Me llama mucho la atención los mensajes de las personas que me escriben constantemente para contarme algo y recibir un poco de asistencia de mi parte en esa situación que les ha causado conflicto, no puedo hablar de lo que ustedes me cuentan y nunca lo haré, pero es muy seguido que los que me escriben tienen una constante de que siempre están en continuo miedo al cambio en sus vidas, se acostumbran a vivir así, el ser humano se acostumbra a sentir angustia, miedo, problemas económicos, emocionales, o malestares físicos. Nos acostumbramos al mal vivir, a esa sensación de ser conformistas y al "esto me tocó vivir", "este es mi destino". Estamos hechos para GANAR las peleas, no para quedarnos en ellas. No te acostumbres a vivir mal, cuando tú descubres lo que puedes lograr, que puedes pedir ayúda y que puedes salir de la situación en la que estás, tú vida empieza a CAMBIAR.
¡Chicos y chicas espero se encuentren bién!, les escribo esto porque quiero que sepan que debemos de sacar la mejor versión de nosotros mismos, avancemos, pidan ayúda, siempre habrá alguien dispuesto a escuchar, siempre hay posibilidades gratuitas de tomar terapia, no se queden sin mover un dedo en aquellas situaciones que piensan que no hay salida.
Se puede salir de cualquier situación, con ayuda, no se acostumbren a vivir desde la situación en la que están.
No te acostumbres a estar mal, marca tu distancia, escribe lo que te pasa, tus miedos, ¿qué pasaría si salieran de esa situación?
Hazte un compromiso para poder resolver tus problemas, toma el timón y comienza a pedir ayuda, a ACTUAR, comienza a abrirte a ti mismo, a aceptar que hay algo que debes resolver y que sólo tú lo harás.
Gracias por la confianza, me alegra saber que alivio un poco o mucho a todo aquél que se acerca a mi para hablar y desahogarse.
Si estás en esta situación, ponte a reflexionar ¿por qué es que sigues en esa misma situación y por qué no has actuado?
Habla, llora, escríbelo, pide ayuda pero NO te acostumbres a vivir en una historia sin salida.



Comentarios