Translate

viernes, 3 de abril de 2015

BIENVENIDOS A MI VIDA, QUE PENA EL DESORDEN

Que representa para ti tu vida?, "La Vida"....

Bien decía Charles Chaplin, "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso CANTA, RÍE, BAILA, LLORA y VIVE intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Me pregunto cuantas veces te ha sorprendido escucharte quejándote o molesto por algo que te ha pasado?, lamentándote porque no tienes esto o aquello, pidiendo respuestas al cielo sin preguntártelas a ti mismo?.

Queremos ser TANTO, que se nos olvida ser ALGO.


Para mi personalmente escribir en el blog, en el facebook, en el twitter de Psicoayuda me ayuda mucho a crecer personalmente, pero me llega más al fondo el saber que con todo lo que escribo puedo llegar a remover la consciencia y a cambiar el pensamiento de alguno de ustedes, y con eso me doy por bien servida.
Tengo tantos proyectos en mi mente que la vida no me alcanzaría para realizarlos todos, pero el día de hoy me siento FELIZ de escribir para ustedes y para mi.

Por eso, este tema es acerca de la Vida... y como la percibimos desde nuestro lugar en el mundo, desde nuestro propio mundo.

A ti que lees esto, te va a servir muchísimo no solo leer este texto si no reflexionar ENSERIO sobre tu vida y mas importante aun sobre las cosas por las que debemos estar felices.

La vida.


Nos da lo que necesitamos pero nosotros aveces no queremos recibirlo porque no coincide con lo que CREEMOS que necesitamos. Es duro, la vida es difícil, pero muchas veces es más el sufrimiento que nos hacemos esperando cosas que en realidad no necesitamos, y lo que tenemos lo ignoramos.

Salud, Trabajo, Familia, Diversión, Amigos etc...

Las cosas que te ponen realmente feliz no son materiales.

Ten en cuenta que la vida esta hecha de dias que no significan nada y momentos que significan TODO.

Haz tu lista, comienza a vivir la vida, que no es tan dolorosa como se siente.

Recuerda que SIEMPRE siempre! hay que ponerle una sonrisa a la vida, porque la situación en la que te encuentras que te preocupa podría ser peor, agradece.

Y lo mas importante!!! porfavor... que tu vida NO dependa de la opinión de alguien más, sólo de ti, estas vivo, o solo respiras? Los demás no importan.

Connie Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario