PORQUE NO DEBES SER LA OTRA!

Que factores influyen para que una mujer soltera, se vea en la NECESIDAD, aunque suene muy feo pero lo es... que se vean en la necesidad de participar en una relación con un hombre comprometido.?

Yo se que resistirse al amor es muy DIFÍCIL, pero hay de razones a RAZONES. Y les voy a platicar un poquito como es que se sienten estas mujeres, y los hombres con los que viven la relación a escondidas.

Mi intención no es dar una clase de moral, ni decirles que esta bien o que esta mal, yo se que hay quien NO lo ve como algo malo, pero vivimos en una sociedad donde establecemos relaciones sentimentales y nos comprometemos con nuestra pareja, a menos que seas poliamoroso... recuerdas ese post?.

NO le demos mas vueltas al tema y sigamos, hay muchas razones que las mujeres dan y PIENSAN para andar con un casado...a partir de aquí me dirijo como si estuviera hablando con LA OTRA.

No vamos a criticar, no vamos a juzgar!!! vamos a hacer CONSCIENCIA y a analizar los contras de estas relaciones, y digo contras porque realmente psicologicamente hablando no le veo ningún Pro.

Que razones hay por las que una mujer inicia una relación con un casado?

-Lo Admiras (Porque es un hombre mayor, importante, exitoso)
-Se fijo en ti
-Te insiste mucho (Te llena de regalos, de piropos y coqueteos)
-Es sincero (sabe que no puede ir mas allá, pero sin embargo te dice que a pesar de todo esta contigo)
-Te dice que a ti te ha esperado siempre
-Te sientes sola (nadie mas te hacia caso y aprovechaste)
-Piensas que es tu alma gemela.
-Porque lo quieres mucho
-Porque quieres vivir al día, no quieres compromisos, por comodidad.
-Pobresito no aguanta a su mujer, no lo atiende bien, no lo pela.

Es verdad que te diga que le encantas, porque cuando uno es INFELIZ en su relación, cualquier cosa le puede encantar. (si no hubieras sido tu, seria cualquier otra mujer)

Déjame decirte que eres VICTIMA DE TU PROPIA TRAMPA, que clase de mujer acepta andar con alguien que no se respeta así misma, cuando se envuelven en una relación así PIERDEN una BUENA reputación, y ganan UNA MALA REPUTACIÓN.

No eres capaz de andar con un hombre por no tener un compromiso, pero esa razón no es tan fuerte como para CONTRIBUIR a separar a una familia. Aunque digas que no se quieren que ya no hay nada entre ellos, si fuera así?, porque cuando lo conociste no estaba separado ya?

Aveces LA OTRA, llega a justificar y racionalizar las razones por las que andan con alguien casado, y peor aun racionalizan las excusas que el hombre con el que andan les da...

Crees realmente que va a dejar a su esposa?
Si te ama tanto porque sigue con su esposa?

-Ya llevo 5 años con el, pero dice que ya merito se divorcia.
-Me dice que espere que su hijo el más pequeño termine la primaria.
-Dice que su esposa esta muy enferma y no puede dejarla.
-Me dice que la situación de los bienes es difícil y que tiene que ver como lo arregla todo para que no lo deje sin nada.

Muchas mujeres CREEN ERRÓNEAMENTE que el andar con un casado, o el que te este pretendiendo un casado te da un estatus y te eleva el ego, esto es solo una ILUSIÓN porque en realidad te sientes bién porque alguien que se supone que ya esta comprometido voltea a verte, te hace pensar que vales MUCHO MÁS por el simple hecho de esto, cuando la verdad esque TE ESTAS METIENDO A LA BOCA DEL LOBO.

Muchas veces si no es que la mayoría estos hombres, llegan a celarte tanto! y a exigirte tanto porque en el fondo saben que si estuviste con el, puedes irte con otro así como el te consiguió, me refiero a estando comprometido tu lo aceptaste.

Cuantas historias he escuchado de personas que han estado en relaciones así, que siempre dicen ser del 4% que si se divorcian de sus esposas para casarse con ellas. Todas creen que su caso es único, porque están tan desesperadas en creer que viven esperanzadas.

Los matrimonios que si se dan después de quedarse con la amante las probabilidades de que se disuelvan son del 75%.

Las RAZONES para NO ser la amante de alguien mas:

-El que engañe a su esposa, te dice la FORMA en como resuelve sus cosas. (evitación y engaño)
-Mantener una relación oculta es desgastante y humillante para ti, no para el porque el vive su doble vida, tu solo vives una la de vivir un amor a escondidas.
-Tener que disfrutar solo de un RATO, crees que un rato del tiempo de alguien más y un poco de amor es mejor que NADA, e inconscientemente sientes que ESO te mereces por eso estas en una relación así.
-El lo tiene TODO, tu solo le das lo que le FALTA, por eso te busco, y a ti solo te busca porque le das lo poquito que le falta y el te regresa lo mismo... un poquito! que le sobra.
-Tiene una relación legitima que cubre su YO PÚBLICO, y una relación ILEGÍTIMA que remienda los aspectos faltantes de su relación PRINCIPAL y satisface los deseos obscuros de su YO privado.
-El tiene una casa con comida, una casa que comparte con su esposa, una ESTRUCTURA familiar, tiene cumpleaños, navidades y año nuevo en FAMILIA. (y todo eso lo publica en su facebook)
-Tu tienes.... algunas comidas, algunas cenas, diciembres solitarios, tu cumpleaños en un hotel breve, ni siquiera puede presumir lo lindo que te ha festejado y ya te esta negando cuando le pregunta su esposa porque llego tarde.
-No vas con el a todas partes.
-Si el se enferma olvídate de poder cuidarlo y apapacharlo.
-NO tengas la "feliz" idea de embarazarte de el porque tendrás que vivir todo eso sola, es la VERDAD.
-Su ex mujer (si esque la deja) y sus hijos SIEMPRE ESTARÁN presentes en su vida.
y la ultima.....
-DEBERAS AMAS A ALGUIEN, QUE NO RESPETA A SU ESPOSA??????????

El que no tenga respeto por su mujer, no solo te dice el poco respeto que le tiene a su esposa, si no a su CASA y a sus hijos y A TI, porque a ti te oculta. No tiene la suficiente madurez para concretar y sostener una relación formal y comprometida, porque están contigo sin estarlo.

El verdadero problema no es LA AMANTE, es el hombre en si. Te guste o No, lo aceptes o no, eres cómplice en el acto de traición en contra de una familia, de la infelicidad de otra mujer, solo eres la CÓMPLICE COMPLACIENTE, una cómplice voluntaria, de la decepción de sus hijos.

Te engañas a ti misma, NO eres su NOVIA, eres su AMANTE, esto con todo y todo a pesar de que te repite todo lo que significas para el, no ha terminado con su esposa, y aunque así lo fuera, un final sucio ensucia un nuevo comienzo.

Por cierto aunque tu no lo pienses TODO el tiempo te esta comparando con su mujer.

ahoraaaa!! déjenme decirles, que hay casos remotos donde hay relaciones que empezaron como amantes y al final siguen juntos, puede haber casos de éxito pero siempre hay un fantasma en la relación, se aman pero en el fondo lo recienten porque en el fondo tu perdiste mucho mientras estabas con el y el disfrutaba de su familia aunque te dijera que ya nada con su esposa.

Quiero serles muy sincera porque es un tema muy delicado de FALTA DE AUTOESTIMA, psicologicamente es más fácil CULPAR A OTROS que aceptar la VERGÜENZA.

Respeto y dignidad hacia una misma es fundamental para poder establecer una relación EXCLUSIVA Y NO COMPARTIDA para una misma.

Mereces NO SER LA OTRA, tu puedes salir de esa situación, a pesar de que te engañes porque lo quieres demasiado. BUENAS NOTICIAS de amor nadie se muere, y hay quienes piensan que si mandan a volar al amante no sabrían que hacer consigo misma, pero háganlo por respeto, este tema es MERA AUTOESTIMA, si prefieres 50% de alguien al 100% de esa persona, estas pensando que sólo te alcanza para unos minutos de felicidad.

Porque en el fondo aunque tu no lo sepas, piensas que vales tan poco que te mereces una relación así.

NO te recomiendo que te involucres en una relación así, pero si a pesar de todo TU DECIDES, vivir una relación así, enfréntate y acepta el poco tiempo que tienes compartido con esa persona y deja de pelear con esa parte que exige más, porque tu lo has decidido y lo MEJOR, es tomar terapia porque a mi me habla de codependencia (cuando no quieren dejarlo) y de falta de autoestima, busca ayuda.

...y como para darles el pilón, les digo para las ESPOSAS, que muchas veces se hacen de la vista gorda como dicen y que se dan cuenta que el marido las engaña NO SON CAPACES, de decirles nada a el, lo toleran y tienen la autoestima tan baja que les angustia, les da miedo que las deje para irse con otra y que la familia se desintegre, ante todo LA DIGNIDAD, no toleres, no permitas que tus hijos tengan ese ejemplo en casa, que crezcan sabiendo que lo que duele se oculta, y lo que indigna se calla, si no te quiere y anda con alguien más, déjalo ir, el ya tomo la decisión, repasa mi post de INFIDELIDAD, ámate a ti misma y respetate.

CONNIE ORTIZ

Comentarios