NUESTRAS CREENCIAS SON NUESTRAS LIMITACIONES.

Cuando fue la ultima ves que te miraste al espejo sin ver realmente a la persona que eres?, en vez de sólo ver como lúces...
Cuantos de ustedes hacen afirmaciones acerca de ustedes frente al espejo?
Cuando hablo de hacer afirmaciones, me refiero a hacer afirmaciones positivas, ó para ver algo bueno en ella.

Pero de que esta hablando Connie???
Por ejemplo, si te paras frente al espejo y dices: "No quiero tener esta panza, no quiero estar en este trabajo No me siento bien con esta ropa, Mi relación amorosa no es lo que yo quiero..." o no a lo que sea, eso NO VA A HACER QUE CONSIGAS LO QUE QUIERES, lo único que lógras es que lo malo, siga reinando en tu vida, que diferencia sería si en ves de decir NO, lo cambias por un SI!!! ENTONCES EMPIEZAS A CREAR LO QUE DESEAS.

Piensen cuando sembramos una semilla, debemos esperar a que germine, primero se abre y luego deben salir las raizes que se hunden en el suelo...Hacer una afirmación es como sembrar una semilla en la tierra, y repetirla es como regarla, hay que hacer la afirmación y repetirla continuamente, tanto como si se ven resultados y no.

Pero si tu eres muy desesperado debes esperar!, acaso una margarita florece en 6 días?

TODO OCURRE EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO PERFECTOS, CONFÍA!

Palabras Prohibidas

Tendré o voy a tener, porque estamos haciendo afirmaciones que esperamos que sucedan en el fúturo.

Si quieres salir de una situación, si quieres cambiar una relación, o quieres cambiar el aspecto del lugar donde vives, comienza con afirmaciones pósitvas y con amor, ACEPTANDO.

NO ESTAMOS AQUI PARA CAMBIAR A LOS DEMAS, SI NO PARA CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Cuantos de nosotros conocemos a personas que viven mintiendo, viven con deudas, viven enfermos, viven sufriendo de amor?, si tratamos de hacerle las lecciones, o les arreglamos una situación, nunca cambiaran, y en cuanto volteamos ellos vuelven a lo mismo, por que esa es su pauta, y son personas que no estan dispuestas a aprender, a mejorar...

pero tu que estas leyendo mi post si verdad?


Deja que fluya en ti una energía de amor y aceptación, quierete, si no lo haces tu, quién? tu novi@, tu espos@, tus amigos? NOOO! solo tú y nadie mas, llegaste a este mundo solo y solo tu te irás, tu eres responsable de lo que dices, lo que sientes, y lo que callas.
Los ojos y todos nuestros demas organos, se fijan en lo que decimos, OJO! con lo que QUIERES VER, con lo que QUIERES DECIR, y con lo que QUIERES SENTIR.

El dia de hoy queria escribirles sobre como cambiar el hábito del pensamiento, y redireccionarlo a pensamientos pósitvos, veras que poco a poco tu vida y el curso de las cosas ira cambiando, las cosas NO SE RESOLVERAN POR SI SOLAS, tenemos todo lo que podemos llegar a necesitar aqui, en el planeta, todo esta aqui y todo esta a tu alcanze, cuando confies en tu capacidad y tus pensamientos los enfoques en cosas positivas lo tendrás.
 

REPITETE A TI MISM@, TE QUIERO, ME QUIERO, SOY UNIC@ Y SOLO YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE ME ACONTECE Y LO QUE PASA EN MI VIDA NADIE MÁS!

Connie Ortiz






Comentarios

  1. Recuerdo cuando vine a entrevista en este trabajo, siempre dije ahi me voy a quedar, me visualizaba en un lugar ... trabajando .. y mira .. ya cuanto tiempo llevo aquí!! ...

    ResponderBorrar
  2. Lo se amiga, aveces lo que uno piensa lo afirma tanto que se vuelve realidad!, ya sea malo o bueno verdad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario