Bienvenidos a Psicoayuda en Español.

En primer lugar quiero darles la Bienvenida a este blog, que por fin!, me doy a la tarea de inagurar, despues de tanto tiempo que ha venido dando la vuelta en mi cabeza el hacerlo, la mayoria de ustedes me conocen en persona y saben de mi pasión y entrega por la psicología y sus teorías, y es por eso que me he visto inspirada a crear este espacio para ustedes, para dudas y temas de interés y también porque no, para debates sobre temas polemicos que tengan que ver con la Psicología del ser.

Mi tema de interés principal me ha sido revelado hace no mucho tiempo y se los compartire más detalladamente conforme avancen las entradas, pero se los digo ahora y es el tema de Psicología Forense.

Pero este Blog abordara temas de todo tipo, desde los más cotidianos hasta los más raros y personalizados, porque siempre hay dudas acerca de alguna situación que nos aqueja y creemos ser los únicos hasta que nos enteramos que no lo es asi.
Por favor no duden en exponer sus dudas, comentarios, criticas y demas, el correo de este blog es al que pueden escribirme o tambien un inbox a mi facebook, mas adelante ire añadiendo las redes sociales de mi blog.


Tambien suscribanse para que les lleguen las actualizaciones cuando surga un post nuevo y entren a darle una leida, sere breve y los temas seran lo más digeribles para los que no entienden en términos psicológicos.

Gracias y espero que los temas de mi blog sean de tu interés y agrado.
Atte. CONNIE ORTIZ

Comentarios